Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Charly García: SAY MORE


Mariano del Mazo entrevistó a Charly para Clarín.com
Extrajimos un párrafo muy significativo de esa nota:

***
Mariano: -¿Y estás conforme?


Charly: -Sí, sí... Igual estoy buscando un click en mi carrera, algo que se aleje de lo que estoy haciendo ahora, que es presentar mi obra, un material de hace mucho tiempo, muy cuidado. Cualquier cosa que haga va a ser comparada con esa obra, y es un nivel muy alto... ¿Qué hacer entonces? Quizás empezar a componer a partir de mi banda, como hice en Piano bar: tocar en vivo en el estudio y aprovechar los músicos... Me gusta el rol de director de orquesta. Al tener una banda ensayada me puedo dedicar a lo fino, a lo sutil, al matiz. Que la banda ruja, y después sea un suspiro. Dedicarme a las texturas de las guitarras, los teclados, es decir, al arropamiento. En esa situación me siento como un director de orquesta e, incluso, como un compositor de orquesta. Ahí me siento fuerte.

Enviado por Gacemail - TEA Imagen

Etiquetas