Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

GUSTAVO CERATI en Acapulco

Gustavo Cerati regresa de nuevo a México.

Por primera vez sus acérrimos seguidores en en ACAPULCO serán los afortunados de ver en vivo y a todo color a su máximo ídolo. Esta actuación se dará bajo el marco del Tour Fuerza Natural.


Fuerza Natural se compone de 13 temas, Fuerza natural, Déjà vu, Magia, Amor sin rodeos, Tracción a sangre, Desastre, Cactus, Rapto, Naturaleza muerta, Dominó, Sal, Convoy y He visto a Lucy, y fue producido por el mismo Cerati y coproducido por Héctor Castillo.

Algunos críticos han definido este trabajo como un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos.

En su faceta como solista, Gustavo Cerati ha dado vida a los discos Amor Amarillo, Bocanada, Siempre es hoy, Ahí vamos y Fuerza natural. Además, también, experimentó con Orquesta Sinfónica en el disco 11 Episodios Sinfónicos. Igualmente, cuenta con un disco recopilatorio llamado Canciones Elegidas 1993-2004.

De esta forma, Gustavo Cerati regresa a México para ofrecer tremendos conciertos en la Plaza Monumental de Tijuana, el 30 de abril, y en la Plaza Calafia de Mexicali, el 2 de mayo y el Forum de Mundo Imperial en Acapulco el 4 de mayo.

04 de mayo de 2010 a las 22:00 en el Forum de Mundo Imperial
Boletos en las taquillas del Forum, en Mix Up de Galerías Diana y Fábricas de Francia

Etiquetas