Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Bandoneón - Una novela de Carlos Montani

Género: Narrativo - Novela

Editorial: Búho Asio
***
El autor logra describir la idionsincracia de los habitantes de una nación, definir sus personalidades y el carácter de ellos, las tramas ocultas de movimientos sociales y políticos, con sólo esbozar acontecimientos, de aparente insignificancia algunos y muy intrincados otros.


Extrae el contenido recóndito de dramas inextricables, pintando con escenas de diferentes lugares del país, las personalidades extravagantes de habitantes que parecen saberlo todo y todo critican, conviviendo con otros, conocer la verdad, sino sólo sospechar lo probable.

Logra describir las emociones y sensaciones que sienten los personajes, la relación entre aquellas y las reacciones de éstos.

Inmerso en ello, se revela elípticamente el drama que subyace, sin aterrar pero inquietando con un tenue suspenso. A lo largo de toda la obra, un tono de humor colorea las situaciones humanizando los acontecimientos. Todo eso, sólo narrando cómo transcurre la vida de una niña durante las décadas del '40 al '60.

La novela Bandoneón nos pinta con ingenio narrativo, sazonando con súbitos relatos de hechos movilizadores la vida en Argentina, de tal modo que a mí me hace preguntar: Mientras permanecemos tranquilos en nuestras cosas, ¿sabemos lo que está ocurriendo en nuestro barrio?


Puede obtener más información o adquirir el libro entrando en http://tienda.escribirte.com.ar/productos/81/bandoneon.htm

Etiquetas