Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Boris Gold se presenta así.

Poeta, escritor y compositor argentino, nací y vivo en la ciudad de Buenos Aires,vine al mundo bajo el signo de la R, R de "RECUERDOS".


Doctor en fantasías y profesor de ternura, recibido con las más altas calificaciones en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA, tres libros editados y varias antologías, entre ellas una con un cuento premiado por la SADE (sociedad argentina de escritores).

Treinta obras de mi autoría fueron musicalizadas por Susana Morello, concertista de piano y compositora, dichas composiciones están registradas en SADAIC (sociedad argentina de autores y compositores) con doce de dichas obras editamos un CD.


Escribo poemas, cuentos, relatos, frases y aforismos, Muchas de ellas están publicadas en blogs, foros, páginas y revistas literarias de muchos países del mundo, actualmente escribo y soy parte del grupo editor de “EL QUINCENAL DE HUNGRIA”.
Junto a Susana Morello somos socios fundadores y coordinadores del G.E.A.A.M (grupo de escritores argentinos Antonio Mulet) asociación civil con personería jurídica.


Y también algunos premios…que no hacen a la cosa.

Cuando bajo de mi nube, vivo en el barrio de "LAS UTOPÍAS"
En la calle Nostalgia… casi esquina Ilusión…

Boris Gold
borisgold@fibertel.com.ar
http://borisgold.espanolblog.net/login.htm

Etiquetas