Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

"Dulce cuchillo" + de Ethel Krauze

 Fragmento:

“Todavía no empiezo a juntar los pedazos de mi vida y ya siento el sollozo de mi corazón. ¿Vergüenza? ¿Miedo? Miedo y vergüenza, ¿de qué? ¿a quién? Todavía mi propia historia me parece un secreto que no debe saberse, que no puede saberse, o que en realidad no quiero yo saber”.

¿Hasta dónde puede llegar la desesperación de una mujer violada durante toda su vida?
"Dulce cuchillo" es la historia de Magdalena, la eterna víctima del machismo, chivo expiatorio de una sociedad intransigente.
Ethel Krauze nos presenta un entramado candente y doloroso sobre el abuso sexual.
Un libro que conmueve y encoleriza. Ojalá pudiera catalogarse como ficción. Tristemente, es un cuadro de la realidad.
Ethel Krauze nació en la ciudad de México en 1954. Es autora de una treintena de libros publicados que abarcan tanto la novela como el cuento, la poesía, la crónica y el ensayo. Ha sido traducida a diversos idiomas y es miembro del Sistema Nacional de Creadores del FONCA.

Las NOVEDADES de finales del 2009 e inicios del 2010 de Editorial Jus.

Etiquetas