Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

El Choque Urbano presenta su primer CD: La Nave. Música en todas partes



El Choque de los elementos produce un sonido residual, un ruido. Con la voluntad de transformación como base del acto creador, esos ruidos pueden se convertidos en música, resignificando la utilidad de los objetos y creando la más pura y primitiva de expresión musical: la percusión. El Choque es la fusión entre música y acción.
El Choque Urbano llega a Esquel a presentar su primer CD titulado “La Nave, música en todas partes”. Se mostrará aquí embarcado en una nave sin un rumbo fijo, pero con un claro propósito: dejarse llevar por la música.
La agrupación, que se caracteriza por utilizar como instrumentos los objetos cotidianos y hasta el propio cuerpo, presentará los 13 temas que componen el disco, alternando propuestas de su primer espectáculo “Fabricando sonidos” y de su última producción “La nave”. En un viaje sin destino donde la música es la fuerza motora que lucha por mantener la esperanza de llegar a algún lugar.
El Choque Urbano es la única agrupación en su tipo en la Argentina, con una fuerte proyección internacional, que integra en sus espectáculos música y acción. Con recursos potentes, poéticos y originales, música creada a partir de la utilización de elementos no convencionales, teatro y danza, contagian al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones.
Su lenguaje es la percusión a partir de elementos metálicos. A través de ello; logran proyectar una intención en ese percutir escénico, y de ésta manera el sonido termina por comunicarse.
 
En Esquel:
Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo 2011
21.30 hs
Auditorio Municipal

Etiquetas