Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Commission: rock pop para Jesús


Commission, la banda bogotana
que hace rock pop para Jesús

La banda que comenzó en el 2005 a rodar con el nombre de Aljaba, cambió de nombre y afirmó su misión de “llevar en alto el nombre de Jesucristo con la música” bajo un rock pop brillante y pegadizo en su ritmo, como profundo en su lírica. Ahora son Commission y llegan para quedarse.
Jatniel Bermudez, en teclados y voz principal, Oscar Contreras, en Batería, Cesar Mendez, en bajo y voz, y John Miller Medina, en guitarra son esta exquisita banda bogotana que llega con todo el rock a las bateas musicales.
“A partir del 2011 se inició un nuevo proceso en el cual la misión evangelística se hace más fuerte. Es por eso que el nombre de la banda cambia ahora por COMMISSION. Basado en el pasaje de Marcos 16:15. Reflejado, también, en un género musical más fresco y expresivo, como es el Rock Pop. De esta manera, disfrutar del propósito divino, cumpliendo con la misión encomendada, ser parte de la gran comisión y predicar su evangelio a toda criatura” aseguran en su página de Facebook (facebook.com/commissionatodacriatura).
La aparición de Commission en escena viene de la mano de un disco, llamado “Commission” y un video del corte promocional “Es tu amor” (ver video aquí) canción que habla del amor a Dios y el compromiso de rendición sólo a él. El disco además está compuesto por las canciones “Libertad”, “Emmanuel” y “Tu palabra”.
Prensa y contrataciones: commission1615@gmail.com

Etiquetas