Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Invitan a Participar en Concurso Fotográfico “El Clima y el Bosque”


ECOClima 2011
Concurso Fotográfico “El Clima y el Bosque”

En el marco de ECOClima 2011: Bosques Sociedad y Cambio Climático.

Una invitación a todos los amantes de la naturaleza y la fotografía es la que realizan los organizadores de Ecoclima 2011, evento científico que se realizará en Valdivia entre el 31 de agosto y 2 de septiembre próximo y que incluye en su itinerario el Concurso Fotográfico “El Clima y el Bosque”.
El concurso es abierto a todo público y las fotografías podrán ser entregadas en Chile hasta el 16 de agosto y en Argentina hasta el 10 de ese mes. Las obras deberán ser presentadas en papel color en formato de 20 x 30 centímetros.
Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 4 obras, las que pueden haber sido logradas digital o analógicamente.
El jurado del concursos estará integrado por Carlos Fischer, fotógrafo profesional; Raúl Gayoso, ex docente de la Facultad de Ciencias Forestales y recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile y Roberto Ipinza, del Instituto Forestal de Chile.
Las obras seleccionadas serán exhibidas en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia y posteriormente en otras localidades de la Región de Los Ríos y en la ciudad argentina de Esquel.
Ecoclima es una tradicional reunión que en sus siete versiones anteriores ha tenido como sede la ciudad patagónica de Esquel, en Argentina. En su octava versión Ecoclima se realizará en Valdivia en dependencias de la Univeridad Austral de Chile.
Más Información en 
o solicitarla a mmgodoy@ciefap.org.ar

Etiquetas