Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

"La moto" - músicos de Neuquén que van de casa en casa

Aquí están, estos son...
La Moto - rock callejero

Un día de hace varios meses pasó por casa Rodolfo Salvi, "el mono", con un sobre con agujas que entregaba a cambio de alguna colaboración económica para un grupo de músicos de la Provincia de Neuquén que hacían esto en Esquel "para sobrevivir".

En el pequeño volante que repartían venía impresa también una canción, cuya letra y música decía ser de "La moto".

Aquí la transcribimos:

ENSÉÑAME A SER TU VIEJO

Hijo, acompañame hasta la puerta
que quiero que mires lo que veo yo.
Hay un mundo dividido en calles.
Ojalá camines la mejor.

Yo ya gasté algunas zapatillas
y mi calle me trajo hasta vos,
y la vida me trajo hasta vos.

Evitá las culpas, elegí una estrella,
y cuando la vida te encuentre allá lejos
pedile a tus hijos lo que pido yo.

Enseñame a ser tu viejo.
Enseñame a ser.

Nos dejó un mail y un número de teléfono de celular, pero no lo vamos a difundir porque no tenemos su autorización. Este último comenzaba con 0299 pero el resto, si te interesa, averigualo vos. Buscalos en internet que los vas a encontrar, Mono incluido.

Etiquetas