Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Dread Mar-I estará el 28 de agosto en Esquel


Mariano Javier Castro, conocido como Dread Mar-I, comenzó su carrera solista en el 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros.

En Abril de 2005 editó su primer disco, Jah Guía. Durante ese año Dread Mar-I participó como miembro estable de Los Cafres, acompañando a la banda de Bonetto en el Estadio Obras y en el Luna Park, donde registraron su Dvd Luna Park. Dread Mar-I participó en coros, y en dos conciertos por la costa Argentina reemplazó al cantante.

En 2006 participó de la primera edición -la de mayor convocatoria hasta el momento- del clásico festival Bob Marley Day. Se presentó en la misma noche que The Peter Tosh Band y The Wailers ante un estadio Luna Park repleto, con 8.000 espectadores.

En diciembre despidió el excelente 2006 con el lanzamiento de "Hermanos", un gran disco donde expresa en sus letras y en su armonía el mensaje de paz, unión y respeto que quiere brindar.

La explosiva recepción de "Hermanos" en el 2007, hace que Dread Mar-I, junto a su banda, "Los Guerreros del Rey", lleven su música a lugares nuevos.

Durante ese año demostró la gran proyección nacional e internacional que tiene como gran artista. Con su voz atrapa a los amantes del reggae y al público en general. Esa consagración se reflejó en tres Niceto Sold Out y en cada local del Gran Buenos Aires que llenó cuando se presentó.

2008 es sin dudas su mejor año; Dread Mar-I es la banda de Reggae argentina que más conciertos realizó hasta el momento con más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior (con actuaciones en la Costa atlántica), Chile y Uruguay. La presentación de su nuevo disco "Amor-es" suma potencia a un gran año y abre un horizonte sin límites.

Dread Mar-I , el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, presenta luego "Viví en Do" su cuarto disco. El mismo contiene 20 tracks y fue grabado y masterizado en Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura, entre diciembre de 2009 y enero de 2010.

El 27 de Abril de 2011, la banda llega por primera vez al Estadio Luna Park, circunstancia que aprovecharon para editar su quinto álbum, titulado "Tranquilo", el cual venía incluido al adquirir la entrada para el show. Este álbum contiene 10 canciones, y cuenta con la participación especial de Luciano, uno de los mayores exponentes del reggae jamaiquino.


Con la organización de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, el próximo domingo 28 de Agosto a las 21.30 hs en el Gimnasio Municipal

El artista Dread Mar I se presentará el domingo 28 de agosto, a las 21.30 hs, en el Gimnasio Municipal de Esquel. Las entradas tienen un costo de 90 pesos.

Etiquetas