Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Arina Tanemura - su biografía en una monografía


por Alejandro Vengrim
---
Una de las razones por la cual elegí a un Mangaka para exponer como trabajo, además de que soy un fan del manga y del anime, es porque es un trabajo muy difícil pues primero debes de pensar en una historia interesante para los lectores, después de eso se debe de crear el manuscrito, el storyboard, el diseño de los personajes, y más proceso.
Una de las Mangakas que más admiro es a Arina Tanemura, pues su habilidad en los trazos y su gran empeñó de dibujo en cabello y vestimenta un poco complicada me recuerda mucho al movimiento artístico Modernista. 
Además de eso ella es especialista en el Manga Shojo y tener la gran habilidad de combinar la fantasía con el romance poniendo en pie un poco de triste en sus trabajos además de haber sido la creadora de grandes mangas de los cuales mis favoritos fueron Full Moon Wo Sagashite (Buscando la luna llena) un manga que habla sobre los sueños, las promesas, los sentimientos y que todos tiene las mismas posibilidades de enamorarse. 
Otra de sus creaciones es I.O.N aunque este fue un manga demasiado corto, pero me encantó mucho, pues su historia es genial pues nunca sabes si alguien en realidad te quiere por tus sentimientos o solo te quiere porque necesita algo de ti , contiene escenas sobrenaturales , lo cual Tanemura no es una experta en ello por lo que no están muy bien dibujadas pero aun así es genial , y por último, el Manga llamado Shinshi Domei Cross (La alianza de los caballeros de la Cruz) Los personajes de este Manga se me a figura mucho a Full Moon pero es porque Tanemura quiso utilizar casi los mismos personajes, este anime es muy diferente al hablar de temas pues es como mas escolar y comedia que fantasía como sus otras obras. También cuenta con otras obras que aun no e leído como Kamikaze Kaito Jeanne y Time Stranger Kyoko.
Bueno esta fue una pequeña introducción del porque elegí a un Mangaka como trabajo, quien es mi Mangaka favorito y porque me encantan sus obras.
---
Ver monografía completa con muchas imágenes en:
Arina Tanemura
http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=175623
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

Etiquetas