Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Premio de Pintura Rápida - Mutual Complutense - España

Premio Centenario de la Mutual Complutense de Pintura Rápida


Del 3 al 20 de mayo de 2010

La Mutual Complutense, Sociedad Cultural de Alcalá de Henares, con motivo de la celebración del Centenario de su fundación, convoca un Certamen de Pintura Rápida que se regirá por las siguientes
BASES
1. Podrán tomar parte en él todas las personas que así lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad.
2. La temática será “El casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares”, el estilo y la técnica serán libres, el formato no será inferior a 61 x 50 cm ni superior a 116 x 89 cm. El soporte deberá ser rígido.
3. La inscripción se realizará desde el día 3 hasta el día 20 de mayo, en la en la secretaria de la Mutual Complutense, de lunes a jueves, en horario de 18 a 21 horas o bien por cualquier otro procedimiento a la dirección: Mutual Complutense - C/ Nueva 10 - 28801 Alcalá de Henares (España).
4. La celebración será el sábado 23 de mayo de 2010 entre las diez y las catorce horas. Cada participante irá provisto de todo el material necesario para la realización de la obra así como del caballete en el que quedará expuesto el cuadro para la posterior valoración del jurado.
5. El sellado de los soportes para realizar la obra tendrá lugar entre las 9 y las diez horas del día del certamen y se realizará en la sede social de la Mutual Complutense.
6. La entrega de las obras se realizará entre las dieciséis treinta y las diecisiete treinta horas en la sede social de la Mutual Complutense. El fallo del jurado se hará público a lo largo de la tarde y nunca después de
las 19 horas, una vez realizado el fallo las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores.
7. Los organizadores y las personas encargadas pondrán el máximo cuidado posible en la manipulación de las obras, si bien la organización declina toda responsabilidad ante los posibles desperfectos que puedan sufrir, dadas las características de este tipo de concursos.
8. Se otorgarán los siguientes premios: • 1º: 500 € y diploma conmemorativo. • 2º: 300 € y diploma conmemorativo. La entrega de premios tendrá lugar el día 29 de mayo siendo condición imprescindible que los ganadores del certamen se personen en este acto, para lo cual serán avisados con la debida antelación.
9. Para el caso de interpretaciones dudosas de las presentes bases prevalecerá, exclusivamente, el criterio del jurado calificador, que se dará a conocer oportunamente; entendiéndose que la participación en el certamen implica la absoluta aceptación de las bases.
10. Los trabajos premiados quedarán en propiedad de esta sociedad cultural.

Mayor información:
Telf.: 918828392 •
E-mail: mutualcomplutense@mutualcomplutense.org
Web: http://www.mutualcomplutense.org/

Conoce los servicios de Letralia para los escritores de habla hispana:
http://www.letralia.com/servicios/profesionales.htm

Etiquetas