Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Selectivo provincial en Chubut para la Fiesta Nacional del Teatro 2011

El Instituto Nacional de Teatro, con motivo de la realización de la próxima Fiesta Nacional del Teatro 2011, llama a pre-inscripción en Chubut a todos los grupos interesados en participar en el Selectivo Provincial que se desarrollará en el mes de Septiembre de 2010. Las PRE inscripciones están abiertas hasta el 31 de Julio y se realizará la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA hasta el 15 de Agosto.


Este año la selección se desarrollará en la Ciudad de Comodoro Rivadavia. La fecha de realización es 9, 10 11 y 12 de Septiembre próximo.

Los grupos residentes en otras localidades deberán organizar por su cuenta y cargo el traslado. La organización se encargará de darles Alojamiento y Comida.

Los grupos deberán enviar a la Representación INT Chubut, (Alfredo Gómez – Natalia Myburg) Moreno 906 1er. Piso Of. 2 (9000) Comodoro Rivadavia - Chubut, dentro de las fechas mencionadas más arriba, la documentación solicitada por el Articulo 9 del Reglamento para las Selecciones Provinciales y Fiesta Nacional del Teatro.

Etiquetas