Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Sporting nations community choirs - Actividad en Esquel y otros lugares

“¡Participá del coro!”


Sporting Nations Community Choirs se concretará a partir de la formación de tres comunidades corales en las provincias de Buenos Aires, Chubut y Córdoba. Para esto, desarrollaremos capacitaciones corales intensivas en diferentes ciudades de estas provincias, para, así, formar comunidades corales.

La capacitación en Esquel durará tres días: 18, 19 y 20 de noviembre finalizando ... con un concierto. Durante ese período, se llevará a cabo una clínica coral en cada ciudad seleccionada, dirigida por la directora artística, Mari Morgan.

Participantes de todo el país podrán incorporarse a la comunidad que deseen, en Buenos Aires, Córdoba o Chubut, sin importar su lugar de residencia. Todos pueden participar. No es necesario contar con conocimientos vocales previos.

Dirección artística y coral: Mari Morgan, la directora artísitca y coral, nació en el sur de Gales, estudió en la University of Wales College, en Cardiff, y en Trinity College of Music, London.

Su trabajo se ha desarrollado, principalmente, en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, donde ha dirigido diferentes coros, se ha presentado como solista y también ha dado varios seminarios.

Repertorio de Sporting Nations Community Choirs: Las tres comunidades corales interpretarán aquellos himnos, canciones populares y melodías tradicionales que acompañan a la Argentina y al Reino Unido en los espectáculos deportivos propios de cada país.


Los participantes tendrán acceso online al material de ensayo previamente a la realización de la clínica. De esta manera, podrán ponerse en contacto con el contenido antes de participar en la capacitación. La inscripción es libre y gratuita.

Sporting Nations Community Choirs es una oportunidad única para los amantes de la música coral y para aquellos interesados en descubrir la cultura británica y sus lazos con la Argentina, a través de la música, el deporte y la educación.

Información e inscripción: glendapowell79@gmail.com

Comienzo de los ensayos en Esquel:
Jueves 30 de septiembre 20:30 hs en la
Asociación Galesa . Rivadavia 1055.

Las partituras se pueden conseguir en la fotocopiadora 007. Pueden llevar un cd para grabar su parte y poder practicar.

Etiquetas