Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Julio Cortázar y su relación con las artes plásticas


Últimos días de ''Cortázar íntimo'' en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano.

Hasta el 3 de octubre podrá visitarse "Cortázar íntimo", la muestra que recorre la relación del añorado escritor argentino con las artes plásticas.
El Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (Macla) expone, en sus salas del Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7 de la Ciudad de La Plata, "Cortázar íntimo", una muestra que deja ver la relación entre el genial escritor argentino y las artes plásticas.

La exposición, curada por Mercedes Reitano, Malena Babino y Joaquín Almeida, ofrece un recorrido por las obras realizadas por los amigos pintores del escritor, muchas de ellas hechas de manera conjunta.

Fotografías, cartas, documentos y cuadros expondrán el vínculo entre Julio Cortázar y artistas plásticos como Luis Tomasello, César Oscar Mara, Eduardo Jonquieres, Alberto Jonquieres, María Rocchi y Julio Silva.

La presentación del libro "Cartas a los Jonquieres" y una charla entrerla entre Luis Tomasello, César López Osornio y Malena Babino acompañarán la muestra que fue inaugurada el 3 de septiembre y podrá visitarse hasta el 3 de octubre de martes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados y domingos de 14 a 22 hs. con entrada libre y gratuita.

26-09-2010

Fuente: Escribirte

Etiquetas