Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Miriam Bloise nominada para los Premios Gardel 2011


Premios Gardel a la Música es el máximo reconocimiento a la música y los artistas argentinos. Entre las categorías que compiten se encuentra una denominada “Mejor Álbum de música religiosa” en la cual Miriam Bloise y su más reciente producción “Respuesta de Amor” han sido nominadas conjuntamente con Los Descalzados y Lucía Ceresani.
La incipiente carrera musical de Bloise sigue su camino alocado hacia rumbos insondables. Ahora con un merecido reconocimiento de CAPIF, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, a través de su premiación anual que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires. Desde su nacimiento, hace más de 51 años, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina. Los Premios Gardel son la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos entregada por quienes son parte de la industria de la música.
A través de los años, los Premios Gardel fueron incorporando nuevas expresiones musicales, reconocimientos honoríficos y actividades. En el marco de los Premios Gardel a la Música se desarrollan tres eventos: la conferencia de prensa del anuncio de los nominados y la confirmación de las ternas, la entrega de los premios y la cena homenaje a la Personalidad del Año.
La nominación fue realizada por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y comerciantes vinculados a la música. Por lo que se resalta la elección del disco Respuesta de Amor, no solo por el contenido lírico-mensaje-musical sino en su más amplios aspecto técnico.

Para más información:

info@miriambloise.com

www.myspace.com/miriambloise

www.facebook.com/miriam.bloise.oficial
Ahora puede comprar el disco digitalmente. Haga clic aquí

Etiquetas