Aquí puedes encontrar ese tema que te estaba faltando

Búsqueda personalizada

Arte colaborativo en Rosario (Arg)


Jóvenes presentan obras de arte colaborativo.

El miércoles 21 de mayo, a las 15 h, se presentará la iniciativa cultural de arte colaborativo joven "Abrí tu ventana a la diversidad", en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019). La misma es organizada por la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes provincial, cuenta con el apoyo del Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura de la UNESCO y de ella participan integrantes del programa Jóvenes y Memoria Rosario.

Se trata de un proyecto de arte colaborativo que promueve la participación y la conexión entre niñas, niños y adolescentes de distintas partes del mundo, cuyas creaciones entran en diálogo en una plataforma virtual. Los talleres y producciones se realizaron con integrantes del programa Jóvenes y memoria de Rosario, del Proyecto Socioeducativo El Patio, de la ciudad de Santa Fey de la Escuela Bilingüe Com Caia de Recreo.

Durante la presentación, se proyectarán los trabajos audiovisuales realizados por los jóvenes, quienes compartirán sus experiencias y entrarán en diálogo con otros chicos que llevaron adelante la misma iniciativa en distintos países como Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, México, España, Canadá y Mentawai.
---

Etiquetas